Bienestar Universitario

SEMANA ASESORIA  PSICOLOGICA

Con el ánimo de fortalecer los lazos familiares y la calidad de vida del personal, Pasantes de la Universidad Uniminuto y la UNAD  en coordinación con el Grupo de Bienestar Universitario, realizó la campaña de fortalecimiento familiar con el fin de sensibilizar al personal asistente, espacio que se utilizó para dictar charlas, talleres y seminarios que contribuyan a una sana y adecuada calidad de vida, generando entornos saludables y mejores hábitos al personal,  lo cual motivo a  mejorar en lo espiritual, familiar, laboral, y psicosocial, es importante tener en cuenta que estas actividades además de permitir mejorar aspectos importantes en nuestra vida cotidiana. También busca que los asistentes interactúen entre si contando sus experiencias y vivencias, lo cual permite motivar  la  autocrítica para examinar conductas del personal y evaluar los diferentes comportamientos del ser, con el fin mejorar  y así lograr proyectar la Calidad de vida. Esta actividad  se distribuyó en el personal de curso de Mariscal de Herraje.   

CELEBRACIÓN DE LA SANTA EUCARISTIA

En las celebraciones de la santa eucaristía, la comunidad académica gozo de espacios adecuados  y de personal idóneo para la asesoría y el fortalecimiento  espiritual, creando lazos de fraternidad con DIOS, aspecto importante que contribuye al buen desempeño de las labores diarias, en todos los ámbitos. 

ENTREGA DE CHAQUETAS

La Dirección de la Escuela tuvo a bien proporcionar chaquetas institucionales a todo el personal que conforma la unidad, con el objetivo de proporcionar un mejor bienestar al personal talento humano.

CELEBRACION DE LA FECHAS DE CUMPLEAÑOS

El personal de la Escuela  de Equitación policial acuerdo a las fechas de cumpleaños se fue celebrado con una actividad conmemorativa y un día de permiso por cumpleaños.