Bienestar Universitario

- Visita al santuario de Monserrate, sitios  de interés históricos, culturales y religiosos dirigido al personal de planta y estudiantes de la Escuela de Policía en Protección y Seguridad.

  Donde se realiza con cada cohorte de los programas de la escuela  para compartir esta actividad espiritual que nos con lleva a las buenas costumbres.  

- Visita a parques naturales, con espacios  de interacción con la naturaleza en caminatas ecológicas con el personal de planta y estudiantes de la Escuela de Policía en Protección y Seguridad, con el ánimo de generar al personal espacios  de recreación.

  De esta manera se comparte con la naturaleza un día muy ameno y tener la posibilidad de ver lo importante que es para el ser humano y valorar al medio ambiente que nos rodea. 

- Con el ánimo de tener espacios de esparcimiento, recreación y fortalecer la parte física  y mejorar nuestro estado físico. Se realizan las tardes deportivas con  el personal de planta y estudiantes de la Escuela de Policía en Protección y Seguridad.

  Se dan las tardes deportivas para el personal de la escuela y sus estudiantes teniendo en cuenta la importancia de la práctica deportiva inculcando así el buen estado de salud de cada uno de nuestros integrantes policiales.