Investigación

Nuestra Escuela de Carabineros Rafael Núñez, realizó el 1er Conversatorio Internacional de Experiencias de Educación Superior en Latinoamérica, un espacio académico para fomentar la apropiación social de conocimiento de los procesos desarrollados en la actualidad, al interior de las instituciones de educación superior y procesos de innovación científica y tecnológica de las comunidades académicas, en el cual tuvimos como invitados especiales a los países de Perú y Honduras.

Los panelistas invitados fueron

Yersi Luis Huamán Romaní - Perú. Licenciado en Ciencias Físico Matemáticas, mención Matemáticas, por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa. Estudios concluidos en la Maestría en Educación Matemática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Estudiante del Doctorado en Educación. 

Mésil Marín Aguilar Amaya - Honduras. Oficial de policía con el grado de Comisionado General de Policía, Licenciado en Ciencias Policiales del Instituto Superior de Educación Policial de Honduras, Máster en Currículum y Doctor en Educación, Políticas Públicas y Profesión Docente de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Tegucigalpa, Honduras.

Luly Stephanie Ricardo Jiménez, - Colombia. Administradora de empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, Economista de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en gerencia del talento humano de la Universidad Pontificia Bolivariana, Magíster en investigación y pedagogía en el Aula de la Universidad de la Sabana, (c) Phd. Dirección de proyectos, Estudiante de Doctorado en educación con énfasis en administración educativa.

John Frank Buitrago González. - Colombia. Administrador Policial, Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada; Direccionamiento Estratégico y Gestión por Proceso de la universidad de los Andes, Especialista en Seguridad y Magister en Seguridad Pública de la Escuela de postgrados de Policía Miguel Antonio Lleras Pizarro, Estudiante de Doctorado en Educación. 

Imágenes: 
Conversatorio Internacional de Experiencias de Educación Superior en latinoamérica
Conversatorio Internacional de Experiencias de Educación Superior en latinoamérica