Director

 director Escuela suboficiales ESJIM William Oswaldo Rincón Zambrano
Coronel
William Oswaldo Rincón Zambrano
Director

Saludo

La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, brinda capacitación con excelencia académica integral a través del modelo educativo policial y atendiendo el proceso de Modernización y Transformación Institucional, articulando la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en procura del crecimiento profesional de los suboficiales y mandos ejecutivos policiales, permitiéndoles afrontar los nuevos escenarios del país y contribuyendo en la solución de las problemáticas de la comunidad, mediante acciones basadas en la cultura del cambio e innovación aspirando convertir líderes que marcan la diferencia a nivel nacional.

Trayectoria

Nació en Bogotá (Cundinamarca), sus padres Gloria Elvira Zambrano de Rincón y el señor Julio Alfredo Rincón Mesa. Casado con la señora Yessica Dayana Gracia Franco, de cuya unión nacieron sus hijos Noa y Noe William.

Formación académica: Administración Policial, Especialista en Investigación Criminal, Especialista en Seguridad.

29 años de trayectoria institucional, la cual ha estado enmarcada por una alta vocación de servicio, responsabilidad y compromiso para contribuir de manera efectiva desde la Educación, honor y legalidad.

Pasando por la Escuela Nacional de Carabineros, Departamento de Policía Córdoba, Grupo de Comandos de Operaciones Especiales, Departamento de Policía Cesar, Metropolitana de Santiago de Cali, Dirección de Talento Humano, Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, Regional de Inteligencia Policial tres Pereira, Regional de Inteligencia Policial dos Neiva, Grupo Asuntos Internacionales, Dirección de Seguridad Ciudadana, Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Inspección General, Departamento de Policía Sucre.