Medios técnicos

BUS AULA INTERACTIVO: El cual es utilizado en los Colegios, instituciones y tramos viales con el fin de realizar campañas de sensibilización a todos los usuarios de la vía buscando prevenir la accidentalidad, morbilidad y mortalidad.

Bus Aula Interactiva

GRUA: Utilizado en los Tramos Viales para atender los vehículos siniestrados o varados que afecten la movilidad, por su gran tamaño logra remolcar automotores de gran capacidad.

Grua

VEHÍCULO REVISION TECNICO-MECANICO: Utilizado en la red vial Nacional para controlar y realizar diagnósticos Tecnico-Mecanicos a los vehículos que transitan sobre las vías del País, evitando la accidentalidad por fallas mecánicas.

Vehículo Tecnico Mecanico

EQUIPO MOVIL DE CAPACITACIÓN (EMCAP): Utilizado para medir las capacidades e idoneidad de los conductores buscando fortalecer la excelente conducción de los mismos

Equipo Móvil de Capacitación

VEHÍCULO DE RESCATE: Utilizado en la red vial Nacional para atender accidentes y realizar procedimientos de estircación y rescate de las victimas en siniestro.

Vehículo de Rescate

 MOTOCICLETAS: Utilizada en las vías para desplazamientos y apoyo sobre las carreteras, escoltas y diferentes actividades de control y prevención en los Tramos viales del País.

Motocicletas

PATRULLA: Ubicada en puestos estratégicos con el fin de prevenir la accidentalidad, controlar y supervisar el normal desarrollo del flujo vehicular sobre la red vial nacional.

Patrulla

LANCHA: Utilizada en desplazamientos y control fluvial así mismo para controlar las embarcaciones fluviales que transitan por los ríos, embalses.

Lancha

VEHÍCULO SANCAT: Utilizada en vías rurales de orden publico y de difícil desplazamientos para nuestro personal con el fin de garantizar la seguridad de nuestros viajeros.

Vehículo Sancat

HELICOPTERO: Nos apoya aéreamente supervisando los diferentes tramos viales, verificando apoyos estratégicos para garantizar una normal movilidad a todos los usuarios viales.

Helicoptero

ALCOHOSENSOR: Utilizado en los Puestos de Control y apoyo en las diferentes unidades controlando el estado anímico y evitando que los conductores conduzcan en estado de embriaguez

Alcohol Sensor

ESTACIÓN TOTAL: Gran apoyo a nuestras unidades móviles de Criminalística para realizar los levantamientos topográficos de los accidentes de transito buscando facilitar una reconstrucción física de lugares de los hechos

Estación Total

COMPARENDERA ELECTRONICA: Apoyo fundamental para nuestras unidades para realizar los comparendos electrónicos en cada departamento

Comparendera Electronica

RADAR DE VELOCIDAD: Utilizado en las vías nacionales controlando la velocidad máxima permitida en los corredores viales buscando reducir la accidentalidad

Radar de velocidad