¿Quienes Somos?

Un programa de prevención y atención al empresario víctima, liderado por la Policía Nacional, que permite, en el marco de una alianza estratégica entre la institución y el sector empresarial, promover la seguridad empresarial a partir de la gestión del riesgo y el control conjunto de la criminalidad que afecta a las empresas nacionales y multinacionales en Colombia.

¿Qué Hacemos?

Apoyar a las empresas nacionales y extranjeras de cualquier sector empresarial para que garanticen la continuidad del negocio dentro de la cadena productiva, mediante el trabajo coordinado con la Policía Nacional, adoptando mejores procesos orientados a optimizar la seguridad de sus actividades, a través de reacción y apoyo a la judicialización, con el fin de reducir la criminalidad que los afecta.

Beneficios de hacer parte de nuestra Red

Es una oportunidad de adopción de buenas prácticas de seguridad empresarial, permitiendo a las empresas tener un canal de comunicación permanente con la Policía Nacional con el fin de optimizar sus capacidades de atención. Es servir de modelo y referencia sobre la disposición de trabajo conjunto con la Policía Nacional, para beneficiarse de su apoyo a la gestión del riesgo asociado a seguridad. Es una forma de cumplir la política y los objetivos de seguridad de su organización, aplicando la prevención, disuasión y reacción eficiente, teniendo en cuenta el mapa de procesos y riesgos corporativos. Permite a la empresa apoyar su gestión para asegurar procesos, infraestructura, personas, la operación, información y demás activos. Es una forma de cumplir requisitos y estándares para mantener un sistema de control y seguridad con entes certificadores. Promueve una cultura de seguridad para blindar las cadenas de suministro. Es hacer parte de un grupo de empresas muy selecto que trabaja por la seguridad empresarial en forma conjunta con las autoridades. Oportunidad de participar del Encuentro Anual a nivel nacional e internacional del FESEM.

Dirección: 
Avenida El Dorado No. 75 -25 Bogotá. D.C. Colombia
Horarios: 
Atención administrativa de lunes a viernes de 8:00 am - 12:00 pm y 2:00 pm - 5:00 pm
Teléfonos: 
5159700 ext. 30508