Atlántico, Barranquilla
Miércoles, 10 de Octubre de 2018
Presentar limitaciones físicas en sus extremidades, no fue impedimento para que Victor cumpliera su gran sueño.
  • Un sueño hecho realidad en volar en el helicóptero de la Policía.
  • Sueño de sobrevolar la bella ciudad de Barranquilla.

Un Joven de nombre Víctor Palacio de 34 años de edad, quien presenta limitaciones físicas en sus extremidades no fue impedimento para que este “héroe de la vida” cumpliera su gran sueño.

La Policía Metropolitana de Barranquilla en esta ocasión le cumplió el sueño que anhelaba ser miembro de la Institución Policial y en especial ser piloto del Helicóptero de la Policía, fue esa razón la que impulsó a todo un equipo de trabajo para iniciar con la titánica tarea.

Fue así que, tras conocer esta bella historia, todos los policías iniciaron las coordinaciones necesarias para hacer de este deseo una realidad.

Debido a su difícil situación de salud Física, sus padres decidieron acercarse a las instalaciones y mirar la posibilidad de cumplir los sueños de Víctor, a lo cual de inmediato respondió la Policía y fue como lo ascendimos al grado de Teniente Coronel, durante para cumplir su anhelado sueño de sobrevolar la bella ciudad de Barranquilla y patrullar desde helicóptero policial. 

Su felicidad se hizo evidente a través de su sonrisa y expresiones de agradecimiento, por lo que esperamos seguir contribuyendo desde nuestra institución con los sueños de hombres y mujeres y dar una gran lección de vida y perseverancia.