Cundinamarca, Sibaté
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
La sonrisa de los niños sigue siendo nuestra mayor motivación para trabajar por ellos.

El compromiso de la Policía Nacional y la responsabilidad social de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, nos llevó hasta la vereda Bradamonte jurisdicción del municipio de Sibaté, donde se realizó actividad lúdico-recreativa con un grupo de 50 niños de la institución educativa Bradamonte, los niños pudieron compartir con el personal de discentes de la ESJIM, jugar en el saltarín y luego recibir regalos (nos adelantamos a la navidad).

Actualmente estos niños se encuentran cursando grado de preescolar y primaria con edades que oscilan entre los 4 y 10 años, logramos estrechar lazos con las familias de las veredas aledañas fortaleciendo valores familiares y sociales, buscando generar acercamiento y confianza entre la comunidad y policía, teniendo en cuenta el papel preponderante que estos niños pueden cumplir a futuro en nuestras comunidades.   

Por otra parte, nos acercamos a la población de adultos mayores con quienes compartimos, recordamos vivencias, y les hicimos vivir un momento donde ellos fueron los protagonistas. Nuestra escuela piensa en todos los integrantes de la sociedad porque son nuestra razón de ser.