Chocó, Quibdó
Jueves, 11 de Julio de 2019
Accedía carnalmente de su primo hermano intimidándolo con amenazas de muerte.

En el marco de la cuarta fase del Plan de Choque “construyendo seguridad”, la Policía Nacional de los colombianos, en el Departamento del Chocó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal para Adolescentes, logró la captura de un adolescente de 20 años requerido por el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Quibdó por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según denuncia de los padres de la víctima, “mochito” vendría accediendo carnalmente a su primo hermano, cuando se encontraba a solas con el menor, intimidándolo con amenazas de muerte.

La materialización de la captura fue realizada en vía pública del barrio Obrero sector Villa Hermosa, por la unidad básica de investigación criminal para adolescentes por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Policía Nacional rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes, y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos. Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando a través de las líneas habilitadas 123, o al celular 321 2412828.