Boyacá, Duitama
Miércoles, 27 de Noviembre de 2019
En Boyacá, estamos más cerca del ciudadano.

Nuestra compañera, la señorita patrullera Nancy Lorena González Berdugo Integrante de la Estación de Policía Duitama, en el Departamento de Policía Boyacá, no solo cumple actividades de su misionalidad, sino que también realiza acciones que resaltan la labor de la Policía Nacional.

El liderazgo de labores que beneficia principalmente a personas de la tercera edad, niños, niñas y adolescentes, a través de actividades lúdicas como ‘pintucaritas’, bailes, payasos, y cine; le ha hecho ganar admiración, respeto y cariño por toda la comunidad de Provincia de Tundama’, y como consecuencia el buen nombre, credibilidad y confianza hacia nuestra Institución.

La uniformada con más de seis años en la institución y que ostenta el cargo de gestora de participación ciudadana, ha demostrado que cuando el trabajo se hace con amor los resultados son mejores que los esperados, pues, no solo se cumple eficientemente con el deber, sino que también, se ocupa un lugar en los corazones de las personas por quienes trabaja y esa es su mejor retribución, el afecto brindado por su trabajo en el fortalecimiento de la convivencia y seguridad de los boyacenses.

La Policía Nacional de los colombianos, a través de los gestores de participación ciudadana, ha realizado distintos gestos comunitarios para servir a las personas que más nos necesitan, fortaleciendo los tres pilares institucionales, una Policía para la gente, que se transforma para servir mejor y que piensa en sus policías. ​