Antioquia, La Estrella
Viernes, 11 de Octubre de 2019
En el Polideportivo Sur de Envigado ascendieron 678 Policías.

En el Polideportivo Sur de Envigado, al sur del Valle de Aburrá, ascendieron 678 hombres y mujeres que integran la Región de Policía No. 6.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Brigadier General Oscar Antonio Gómez Heredia, Comandante de Policía Región No. 6 en compañía del señor Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el señor Coronel Giovanny Buitrago Beltrán, Comandante de Departamento Policía Antioquia, la señora Mayor Jennifer Patricia Moreno Galvis, Directora de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo (E) y autoridades municipales, quienes acompañaron y participaron de la ceremonia como muestra de reconocimiento al talento humano de la Policía Nacional, en especial para los hombres y mujeres policías que prestan su servicio en nuestra región.

Estos ascensos hacen parte del Proceso de modernización y transformación institucional (MTI) que realiza el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional con el ánimo de reconocer y exaltar el trabajo de los policías al servicio de la institución, contribuyendo así a mejorar la seguridad y convivencia ciudadana de las diferentes regiones del país.