Boyacá, Miraflores
Domingo, 05 de Enero de 2020
La agresión se produjo por un acto de intolerancia.
  • Capturado en Miraflores

En el municipio de Miraflores se logra la captura de un hombre de 55 años de edad, natural de Zetaquira y residente en Miraflores, quien en un acto de intolerancia agredió con una botella de vidrio a una menor de seis años de edad.

Los hechos se registraron el pasado dos de enero del presente año siendo aproximadamente las nueve de la noche, en el barrio La Plaza de Miraflores, lugar hasta donde llegó la patrulla del cuadrante para atender un llamado de la ciudadanía, donde encuentran a un sujeto que estaba retenido por la comunidad que a esa hora participaba del carnaval de la alegría, señalándolo de haber agredido con una botella a una menor de edad que se desplazaba en uno de los vehículos que participaban del desfile, al momento que ella le arrojo espuma.  

Por lo anterior se procede a la captura de esta persona por el delito de lesiones personales, quien había sido golpeado por la multitud, trasladándolo hasta las instalaciones policiales para preservar su integridad física, ya que la comunidad insistía en agredirlo.

La menor lesionada fue trasladada hasta el hospital regional de Miraflores para su atención médica, quien presentaba una herida lineal superficial de un centímetro en cuero cabelludo en región parietal izquierda sin signos de fractura, igualmente el capturado también es llevado hasta el hospital para su atención, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez.   

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 seccional de Miraflores y la captura fue declarada legal. Posteriormente fue dejado en libertad de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía.