Caldas, Samaná
Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Ponemos en marcha el programa “Pantalla Gigante, Felicidad para niños Triunfantes”.
  • Disfrutaron en Samana de la campaña Pantalla Gigante, felicidad para niños triunfantes

La Policía Nacional del municipio de Samaná a través de su unidad de Prevención y Educación Ciudadana viene liderando el programa “Pantalla Gigante, felicidad para niños triunfantes” con el fin de generar espacios de sana diversión y principios éticos.

El propósito de este programa es llegar a los salones de clases donde se dictan charlas de resolución de conflictos y prevención al consumo de estupefacientes, premiando a los mejores estudiantes de los diferentes planteles educativos que se han destacado por su comportamiento y rendimiento académico, siendo reconocidos como ciudadanos ejemplares.

La convocatoria se realizó en el municipio de Samaná y en las veredas la Planta, el Silencio, la Vega, la Quinta, Segovia, California, Rancho Largo, Costa Rica entre otras, donde se escogieron a más de 30 niños, niñas y adolescentes para que disfrutaran una tarde inolvidable en el municipio de La Dorada en compañía con su Policía Nacional y Alcaldía municipal.

María José, Paulina y Simón son tres de los más de 30 niños, niñas y adolescentes que disfrutaron de una función gratuita, gracias a la colaboración de diferentes entidades como: La Alcaldía municipal, Cine Dorada, Caña Dorada y la estación de Policía Samaná.

Los tres asistían por primera vez a una sala de cine quedando impactados y emocionados ante el tamaño de los personajes y de sus vivos colores. Ellos y sus compañeros, entre risas, gritos de emoción veían que siendo ejemplares en buenas conductas y en sus comportamientos tendrían su recompensa.

La Alcaldía municipal, Cine Dorada y Caña Dorada que se vincularon con este programa de “Pantalla Gigante, felicidad para niños triunfantes” explicaron que campañas como estas incentivan a los niños, niñas y adolescentes de estas partes lejanas para fortalecer la cultura ciudadana.

De esta manera la Policía Nacional ratifica su compromiso, para fortalecer los valores y principios de nuestros niños, niñas y adolescentes Caldenses.

Policía Nacional, "Somos uno.Somos Todos”