Atlántico, Campo de La Cruz
Viernes, 17 de Abril de 2020
Entregamos más de 3.000 panes a los habitantes del municipio Campo de la Cruz.
  • Policías que hornean felicidad
  • Policías que hornean felicidad
  • Policías que hornean felicidad

La Policía Nacional en el Departamento del Atlántico, sigue liderando la campaña ‘Quédate en Casa’, realizando actividades de prevención, llevando panes puerta a puerta a cada hogar del municipio Campo de la cruz.

Miembros de esta Estación de Policía, liderados por el Intendente Richard Salcedo, desde que se inició esta emergencia sanitaria en el País por el COVID-19, se propusieron una tarea, ayudar a las personas de escasos recursos que viven del día a día.

Esta idea nació solicitando la colaboración a los comerciantes del municipio, luego a una panadería del sector para el tema de la infraestructura y la mano de obra, simultáneamente, estos uniformados mediante perifoneo llegaron a las periferias y sectores donde la calidad de vida es precaria, con el fin que algunas familias tuvieran al menos un desayuno del día.

Esta iniciativa hace parte de la campaña ‘Pan en Casa’, la Policía Nacional y el gremio de comerciantes, quienes donaron la materia prima para la producción del comestible, entregaron cerca de 3.000 panes a por lo menos 300 familias de bajos recursos económicos, agradeciendo con una sonrisa este gesto de solidaridad.

Este ha sido un trabajo mancomunado, no solo elaboramos, sino que también entregamos el pan, a fin de aliviar en parte las necesidades causadas por el aislamiento preventivo obligatorio que demanda la pandemia del coronavirus. Del mismo modo, algunos uniformados participaron en los procesos, bajo la coordinación de los expertos en la materia, desde la preparación hasta el empacado y distribución para la repartición del pan.

Por otra parte, se realizó un perifoneo enviando mensajes de prevención de la COVID-19, para evitar su propagación, y recordándoles a los pobladores la importancia de quedarse en casa.

“Somos uno. Somos todos”