Nariño, San Juan de Pasto
Martes, 21 de Abril de 2020
Con su ayuda estamos ganado la batalla al coronavirus.
  • Con su ayuda estamos ganado la batalla al coronavirus

La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, rinde un homenaje a los héroes anónimos que desde sus profesiones le hacen frente al COVID 19. Con su valiosa ayuda se han salvado innumerables vidas, generando bienestar en la comunidad pastusa.

A diario son cientos los testimonios de agradecimiento de la ciudadanía para estas personas: profesionales de la salud, aseadores, domiciliarios, farmaceutas, guardas de seguridad y voluntarios en diferentes áreas, que desde su campo laboral hacen más llevadera la vida de los residentes de la capital de Nariño, mientras dura el aislamiento obligatorio. 

Conscientes del apoyo que brindan, el alto mando institucional quiso hacerles un reconocimiento a todos ellos: en sus lugares de trabajo, en sus casas y en la calle, donde deben desplazarse a menudo, entregándoles un detalle como símbolo de agradecimiento por todo su esfuerzo en pro de contener el avance del coronavirus.

Nuestro personal uniformado les brinda un aplauso y les exhorta a seguir adelante, a multiplicar los esfuerzos, a seguir trabajando juntos a no cesar la lucha en contra de esta pandemia porque juntos hacemos más.