Cesar, Valledupar
Martes, 02 de Junio de 2020
El detenido es solicitado por hurto calificado agravado y otros delitos.
  • A-la-carcel-uno-de-los-mas-buscados-por-hurto-en-el-Cesar

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, en las últimas horas, integrantes de la reacción ‘Fénix’, logran la captura de uno de los más buscados del Cesar por hurto.

En desarrollo de los planes de fortalecimiento y consolidación de la seguridad en el municipio de Valledupar, se logra en las últimas horas, la captura de una persona, de 23 años de edad, quien se encuentra solicitado por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, donde posteriormente, en audiencia pública ante un Juez con Función de Control de Garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Comando de Policía Cesar invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual, de igual forma puede brindar información a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día ante toda situación que perjudique la sana armonía” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.