Boyacá, Tunja
Miércoles, 03 de Junio de 2020
Con el barro hasta el cuello, nuestros compañeros lograron hacer un excelente trabajo a pesar de la oscuridad que se vivió en lugar.
  • Velamos por protección integral de los niños, niñas y adolescentes.
  • Velamos por protección integral de los niños, niñas y adolescentes.

Uniformados adscritos al Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Tunja, mediante llamada telefónica fueron alertados sobre las siete de la noche que en el sector ladrillera porvenir, que unos niños se encontraban atrapados en un humedal.

De inmediato nuestros uniformados emprendieron camino en este sector oscuro y bajo las inclemencias del clima, recorrieron por más de 15 minutos el sector con el fin de asegurar la zona y empezar con el rescate de los niños, utilizaron sogas para ingresar en este humedal extremando todas las medidas de seguridad para no poner en peligro la vida de los niños.

Se resalta la valentía de los hombres y mujeres policías que tuvieron que arriesgar su vida por salvar la de estos niños, con el barro hasta el cuello nuestros compañeros lograron hacer un excelente trabajo de rescate a pesar de la oscuridad que se vivió en lugar, salieron sanos y salvos.

Con vocación de servicio y entrega en protección de la infancia y adolescencia, se logra rescatar a siete niños, que salieron ilesos de este episodio que vivieron en su vida, pensaron escapar de un hogar de paso, pero nunca sabían con que se iban a encontrar en el camino.      

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”