Amazonas, Leticia
Domingo, 21 de Junio de 2020
La mejor fórmula, adoptar hábitos de lavado de manos, uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.
  • Policicia de Turismo

 

En el marco de la campaña “Aislarnos para no separarnos”, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional invitó a la comunidad leticiana a seguir aplicando las medidas de bioseguridad y así evitar la propagación del virus COVID-19.

El objetivo de esta campaña es mantener el distanciamiento social para que los ciudadanos continúen libres del virus, esto mediante campañas pedagógicas, charlas de prevención, entrega de volantes y perifoneo con la invitación de seguir de manera correcta el asilamiento inteligente.

La Policía Nacional en el Departamento de Amazonas invita a la ciudadanía a conocer y acatar la norma de aislamiento preventivo obligatorio en su nueva etapa y resalta el compromiso que aporta a diario cada habitante de Leticia por la salud de sus conciudadanos.

Así mismo, seguirá adelantando este tipo de campañas preventivas que contribuyan al orden público, a continuar adoptando hábitos de lavado de manos, uso de tapabocas y al distanciamiento social a partir del Decreto Presidencial 749 y el Decreto Municipal 079.