Nariño, San Juan de Pasto
Martes, 25 de Agosto de 2020
Con este evento buscamos reducir los delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.
  • habitantes de la comuna 10 en pro de la no violencia

La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto estuvo presente en la comuna 10 con su grupo de Prevención y Educación Ciudadana realizando la campaña “Desarma tu corazón”, con el fin de fortalecer la seguridad y fomentar la sana convivencia.

Ante los diferentes actos de violencia que se suscitan a raíz de la intolerancia, el consumo de bebidas embriagantes, las riñas y la violencia intrafamiliar, entre otras; nuestro personal se desplazó hasta una de las comunas donde se han presentado muchos de estos casos para invitar a la comunidad del sector a hacer una toma de conciencia. Con el acompañamiento de funcionarios de las Secretarías de Juventud, Deportes y Personería municipal, se lograron recolectar 117 armas blancas, una docena de cartuchos para fusil, además de varias armas contundentes.

Con este evento buscamos reducir los delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales. También se aprovechó la jornada para hacer la entrega de ayudas humanitarias y recomendaciones de bioseguridad con el fin de prevenir el COVID-19

 Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.