Boyacá, Corrales
Viernes, 05 de Febrero de 2021
Producto de la violencia sexual la víctima quedó en embarazo.
  • Capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

La Policía Nacional en el departamento de Boyacá, gracias a la investigación adelantada por la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logró la captura por orden judicial en el municipio de Corrales de un hombre de 27 años de edad, solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de Nobsa.

Los hechos por los que se expidió la orden de captura ocurrieron en el municipio de Nobsa en el mes de febrero del año 2020, donde esta persona ganándose la confianza de su pareja sentimental y aprovechando su calidad de padrastro, abusó sexualmente de una menor de 11 años de edad durante aproximadamente 6 meses, hasta que la víctima empezó a presentar quebrantos de salud, por lo que es llevada al hospital, donde le manifiestan que se encontraba en estado de embarazo.

Una vez se conocen los hechos, la mamá de la víctima instauró la denuncia, por lo que las unidades policiales en coordinación con la Fiscalía inician la investigación, siendo judicializado, ubicado y capturado en el municipio de Corrales.  

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, posteriormente en audiencia fue declarada la legalidad de su captura. A este sujeto le fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.