Valle del Cauca, Tuluá
Jueves, 06 de Mayo de 2021
Con fe y devoción pedimos a Dios por la protección de nuestros compañeros policías
  • 48 horas continuas de oración
  • 48 horas continuas de oración
  • 48 horas continuas de oración
  • 48 horas continuas de oración
  • 48 horas continuas de oración

En la Escuela de Policía Simón Bolívar del municipio de Tuluá Valle del Cauca, se está llevando a cabo una oración extendida denominada “Acción de Gracias” con una duración 48 horas, donde se pide con fe, devoción y oraciones al todo poderoso, la protección a los policías que hoy se encuentran en las calles cumpliendo al deber pactado.

Esta petición está siendo liderada por el párroco de la unidad, quien ha expuesto el santísimo sacramento durante la oración extendida, permitiendo así seguir guiando a estudiantes, profesionales y demás personas que trabajan en esa escuela de policía, por el camino del bien.

Esta iniciativa surgió debido a los acontecimientos que en la actualidad vive el país, donde compañeros han resultados heridos y en el mayor de los casos fallecidos, producto de las protestas que no han sido pacíficas y hechos vandálicos.

Sin duda alguna, estas oraciones permitirán dar conclusión a la violencia, reafirmando los senderos de paz, tranquilidad y convivencia para que familiares y amigos de nuestros compañeros policiales, deshagan su preocupación y tristeza por el momento que están viviendo, esos héroes de la patria, que con sacrificio dar lo mejor día a día.