Santander, Vélez
Viernes, 23 de Julio de 2021
Es un proceso de desparasitación, baño y alimentación.
  • Adopta un canino, gana un amigo

La Escuela de Carabineros Provincia de Vélez, adelanta la campaña adopta un canino, gana un amigo, que nace en atención a que muchos perritos son abandonados por sus dueños y estos llegan a las instalaciones de la escuela, donde se les brinda un hogar temporal, se les hace un proceso de desparasitación, baño y alimentación. Después que se evidencia una recuperación en los caninos, se realiza la esterilización para iniciar el proceso de adopción por parte del personal profesional, estudiantes y personal No Uniformado que hacen parte de nuestra escuela. 

En este momento hacen parte de la campaña 12 perritos recuperados: Barbas, Tina, Segundo, Nariño, Happy, Panchita, Ratona, Cascos Blancos, Oreo, Dinco, Cheche y Orión, quienes están a la espera de encontrar un hogar donde se le brinde cariño, protección y lo importante sus necesidades básicas para llevar una vida digna.

En la actualidad los caninos siguen bajo el cuidado y manutención de todos los integrantes de escuela, a la vez supervisados por el enfermero canino y médico veterinario de la unidad.