Chocó, Quibdó
Lunes, 30 de Agosto de 2021
Quería a la Policía el día de su cumpleaños y se lo cumplimos.
  • El sueño de Daniel se hizo realidad
  • El sueño de Daniel se hizo realidad
  • El sueño de Daniel se hizo realidad
  • El sueño de Daniel se hizo realidad

La Policía Chocó, a través del Grupo de Prevención y educación ciudadana e integrantes de la estación de Policía Quibdó, le celebró el cumpleaños a un niño de 9 años en condición de discapacidad el cual anhelaba tener a la Policía en su día especial.

Gracias a su madre, los uniformados se dieron cuenta que Daniel pronto cumpliría años y su deseo más anhelado era tener a la Policía en su celebración.

El sueño de Daniel Egidio Teherán Mena, es ser policía cuando crezca. Su admiración cuando saluda a los uniformados cautivó a los policías de Prevención y educación ciudadana y a los integrantes de la estación Quibdó, quienes se dieron la tarea de conocer un poco más de él.

Los uniformados supieron gracias a su madre que pronto cumpliría años y su deseo más anhelado era invitar a la Policía Nacional a celebrar su noveno cumpleaños que sería el 21 de agosto en su residencia ‘barrio Medrano’ de Quibdó, los uniformados decidieron darle una gran sorpresa y celebrarlo con todas las de la ley y se desplazaron hasta su casa en el sector San Martín, llegando en varias patrullas con sus sirenas y por los altavoces de estas mencionaban: Feliz cumpleaños Daniel.

Al escuchar esto, el menor abrió las puertas de su casa y salió corriendo para recibir a sus nuevos amigos, como los denominó. Su alegría embargó el corazón de los uniformados al ver tanta felicidad.

Nuestros Policías tenían una gran sorpresa para Daniel, ya que con sus propios recursos le compraron torta y regalos por su cumpleaños. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la jefe del grupo de Prevención y educación ciudadana, Subteniente Heidy Vera, le obsequio una gorra de Policía.