Antioquia, Medellín
Viernes, 10 de Septiembre de 2021
Por medio de la Policía Nacional, una niña de 5 años recibió una prótesis ocular.
  • Con apoyo de la clínica oftalmológica ayudamos a la hermosa Antonella
  • Con apoyo de la clínica oftalmológica ayudamos a la hermosa Antonella

En la vereda Cañaveralejo del municipio de sabaneta, con apoyo de ciudadanos, se logró mejorar el bienestar de una familia de nacionalidad venezolana.

En el municipio de Sabaneta, policías adscritos al grupo de Policía Vecindario conocieron la historia de Antonella Torres, una niña de 5 años que requería una prótesis que le ayudará a mejorar su calidad de vida.

En las actividades comunitarias que realizan día a día, los profesionales de policía conocieron la historia de una de familia de nacionalidad venezolana que tienen a su hija, Antonella que con tan solo 1 año de vida sufrió retinoblastoma ocular, cáncer en el ojo derecho, causándole la perdida de este órgano.

Esta historia motivo a los uniformados a tocar puertas y buscar un aliado con el que se pudiera obtener la prótesis para Antonella; una clínica de oftalmología se vinculó con esta bonita causa, y en un proceso que duró aproximadamente 2 meses, se practicó la cirugía.

Con su prótesis ocular, mejorará su calidad de vida, fortalecerá su autoestima y podrá interactuar con otros niños sin temor alguno. Agradecemos a las personas que se vincularon a esta actividad, por la dedicación y el altruismo que permitió brindarle una sonrisa a Antonella y a su familia.