Abastecemos con agua potable a los habitantes del sector de Suky Bay en la Isla de San Andrés

Somos una Policía para la gente.
  • Llevamos agua a los habitantes del sectro de la via circunvalar.
  • Mil litros de agua fueron repartidos en el camión cisterna de la Institución
  • Somos uno Somos todos del lado de la comunidad.

Gracias a la buena labor realizada por la Policía Nacional del Departamento Archipiélago, el día ayer se llevaron mil litros de agua potable a los habitantes del sector de Suky Bay en la vía circunvalar de la isla, donde cerca de 5 familias se beneficiaron del preciado líquido en esta época de sequía.   

El camión cisterna de la institución llegó hasta este lugar logrando mitigar la falta de agua en estas familias, ya que sabemos la necesidad que está padeciendo la comunidad por la falta de este líquido y a su vez queremos coadyuvar y aportar nuestro granito de arena en la solución a esta problemática en este periodo de sequía y de aislamiento preventivo obligatorio.

“Queremos resaltar que somos una Policía para la gente, y si en nuestras manos esta apoyar a las personas que más lo necesitan en diferentes circunstancias en este periodo de aislamiento, así lo haremos”, fueron las palabras del señor teniente coronel Jorge Giovanni Pinzón Villarroel, Subcomandante del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’