En desarrollo de la estrategia todos contra el delito enmarcado en el Plan de Choque “Navidad segura” Más Cerca Del Ciudadano, la Policía Metropolitana de Tunja en las últimas horas logró la captura de una persona con orden judicial, por el delito de hurto calificado.
Producto de todas las actividades de patrullaje y solicitud de antecedentes que se vienen adelantado para garantizar la seguridad en la jurisdicción, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una ciudadana en el barrio Antonia Santos de la capital boyacense, la cual cuenta con una orden judicial proferida por el juzgado penal del circuito con función de conocimiento por el delito de hurto calificado.
Capturada dejada a disposición de la autoridad competente para su proceso de judicialización.
La Policía Metropolitana de Tunja, continuara efectuando acciones contundentes que permitan identificar y judicializar a los responsables de cometer toda clase de conductas negativas enmarcadas dentro del código penal. Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que atente contra de la convivencia y seguridad ciudadana a través de las líneas de emergencia 123 y 156.