En la lucha contra las bandas delincuenciales dedicadas al tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional en el Departamento de Antioquia a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, gracias a la información de la ciudadanía logran identificar y capturar a un hombre y una mujer integrantes de la banda delincuencial “El Laberinto”, al servicio del Crimen Organizado Integrado al Narcotráfico.
“Quincho” de 25 años de edad, y ‘Delsy’ de 23 años de edad eran los encargados dentro de la estructura delincuencial de cuidar y distribuir el estupefaciente a los lugares de expendios o plazas de vicio, utilizando modalidades que les permitieran no ser detectados por las unidades Policiales del Cuadrante.
Durante el procedimiento se logró incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, munición y clorhidrato de cocaína la cual iba a ser entregada en unos de los puntos de expendio, plaza de vicio u olla.
Los capturados están siendo judicializados por los delitos de concierto para delinquir, porte tráfico o fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, accesorios o munición.