Campaña "Lo que no es nuestro hay que devolverlo"

Esta campaña permitió la recuperación de un celular, el cual había sido olvidado por su propietaria.
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Con el propósito de dar respuesta inmediata a las denuncias que se realizan por las redes sociales y que se relacionan con el olvido de elementos en vehículos de servicio público, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Tunja, viene adelantando la campaña “Lo que no es nuestro hay que devolverlo”, con el fin de evitar que los conductores de estos automotores se apropien de elementos que los mismos pasajeros dejan olvidados, y que no son devueltos con posterioridad.       

Por tal motivo, en un trabajo de seguimiento y de actividades propias de investigación por parte de los uniformados, se logró la recuperación de un celular marca Samsung, el cual había sido olvidado por su propietaria en un vehículo taxi, y por el cual la persona que lo encontró pedía una recompensa de $ 200.000. Después de cuatro días de seguimiento, el investigador logró identificar a la persona que tenía en su poder el elemento y a su vez lograr su devolución.

De esta forma invitamos a la comunidad en general a denunciar este tipo de acciones que interrumpen la tranquilidad de los ciudadanos a las líneas de emergencia 123 -156, o al abonado de la Radio Policía 93.6 FM Tunja 3213946457, para que en tiempo real se devuelvan estos elementos, y así evitar que las personas se vean inmersas en procesos judiciales.