Captura en flagrancia por el delito de hurto en el barrio El Edén

La rápida reacción policial permitió la interceptación del presunto responsable
  • actividad de prevención

La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años, por el presunto delito de hurto, en hechos registrados en la calle 34A del barrio El Edén de la ciudad de Montería.

Durante labores de patrullaje y control, los uniformados observaron a un sujeto saliendo de una residencia quien, al notar la presencia policial, emprendió la huida. El individuo fue interceptado cuadras más adelante.

Al realizarle el registro personal, se le hallaron varios elementos que posteriormente fueron reconocidos por el propietario del inmueble, quien manifestó no conocer ni haber autorizado el ingreso del ciudadano a su vivienda.

Ante la presunta comisión del delito de hurto, se procedió a informarle los derechos que le asisten como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, junto con los elementos incautados.

La Policía Metropolitana de Montería continúa desarrollando acciones de vigilancia y control para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, reafirmando su compromiso con la protección del patrimonio de los ciudadanos.