En las instalaciones del terminal de transporte de Barranquilla, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una mujer de 18 años, señalada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante labores de registro y control en el módulo B del terminal, los uniformados notaron que la ciudadana adoptó una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial. Al practicarle un registro personal, se le encontró en la cintura una bolsa hermética que contenía 24 empaques con una sustancia pulverulenta de color morado, con características similares a la droga sintética TUSI.
La sustancia tenía un peso aproximado de 50 gramos y estaría avaluada en más de $2.100.000.
La mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la Línea Contra el Crimen 317 896 5523 o la línea de emergencias 123, disponibles las 24 horas del día.