Capturadas dos personas e incautados estupefacientes

Este resultado se obtuvo a través de controles realizados en zonas urbanas y rurales del área metropolitana de Pereira.
  • A-través-de-controles-realizados-en-zonas-urbanas-y-rurales-del-área-metropolitana-de-Pereira
  • A-través-de-controles-realizados-en-zonas-urbanas-y-rurales-del-área-metropolitana-de-Pereira

En desarrollo de la sexta fase del plan de choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación “Renacer”, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos personas por el presunto delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

El hecho se registró en la vía la Romelia - El Pollo, en plena vía pública del municipio de Dosquebradas, allí uniformados de esta localidad capturaron a dos ciudadanos quienes se movilizaban en un vehículo con destino a Manizales y al ser abordados por las unidades policiales les fueron hallados 40 gramos de tucibi “2CB” y 20 pastillas de éxtasis.      

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Pereira busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, a las líneas gratuitas 123, 156 extensiones 9854 – 9855, al celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.