Capturado alias “Kevin”, presunto responsable de hurtos de motocicletas en Villavicencio

Alias “Kevin” fue capturado en Villavicencio; se le atribuye participación en el hurto de motocicletas y tiene otras investigaciones en curso.
  • Capturado alias “Kevin”, presunto responsable de hurtos de motocicletas en Villavicencio

En las últimas horas, la Policía Nacional reportó un importante resultado operativo contra el hurto de motocicletas en la capital del departamento del Meta, con la captura por orden judicial de un hombre conocido como alias “Kevin”, por el delito de hurto calificado y agravado.

La aprehensión se logró durante un operativo desarrollado por un Grupo de Reacción en el barrio Calamar, comuna cuatro de Villavicencio. Uno de los uniformados logró identificar al reconocido actor criminal, y tras practicarle un registro e indagar por sus antecedentes, se confirmó que era requerido por el Juzgado 13 Penal Municipal con Función de Control de Garantías, desde el pasado 5 de julio.

De acuerdo con el proceso investigativo adelantado conjuntamente por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, alias “Kevin” estaría involucrado en un hurto ocurrido el pasado 5 de febrero en el barrio Hierbabuena, donde, junto a otros dos delincuentes, intimidó a un ciudadano con arma de fuego para despojarlo de su motocicleta.

Además, se conoció que este sujeto tiene otras investigaciones en curso por hechos similares, lo que lo convierte en un objetivo recurrente dentro de las acciones operativas contra estructuras dedicadas al hurto en la ciudad.

“De esta manera se pone fin a la trayectoria delictiva de este sujeto. En articulación con la Fiscalía, avanzamos en las acciones de Policía Judicial para dar con la captura de los otros responsables que delinquían junto a alias ‘Kevin’”, señaló el coronel Dorian Alexander Valencia Velásquez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o los canales institucionales dispuestos para este fin.