En desarrollo del Plan Choque "Seguridad 360 – 60 días", la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y en articulación con la Sección de Inteligencia Policial (SIPOL), adelantó un operativo de allanamiento en el barrio Villavicencio de la capital risaraldense, que permitió la captura en flagrancia de un hombre conocido con el alias de “Pirry”.
De acuerdo con las investigaciones, esta persona presuntamente se dedicaba de manera independiente al almacenamiento y distribución de sustancias sintéticas en el sector. Durante el procedimiento fueron incautados los siguientes elementos:
- Seis dosis de 2CB
- Veintisiete unidades de éxtasis
- Elementos utilizados para la dosificación de estupefacientes
- Veinte gramos de una sustancia rosada aún por identificar
El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional continuará desarrollando acciones investigativas y operativas para contrarrestar el microtráfico, reafirmando su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana.
Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y la seguridad, a través de la línea única de emergencias 123, o al número 320 305 7117 de la Seccional de Investigación Criminal.
Seguros, Cercanos y Presentes.