Capturado y aprehendido en flagrancia con más de 2.200 gramos de estupefacientes

Este procedimiento dio como resultado la incautación de 2.219 gramos de clorhidrato de cocaína y la inmovilización de un vehículo tipo camioneta.
  • Capturado y aprehendido en flagrancia con más de 2.200 gramos de estupefacientes

Uniformados del modelo del servicio de policía, adscritos a la Estación de Policía Santa Rosa del Sur (Sur de Bolívar), lograron la captura en flagrancia de un hombre de 27 años y la aprehensión de un menor de 15 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional, en el marco de la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, mediante actividades de disuasión y control, en el barrio Adesan, observan dos personas que se movilizaba en un automóvil al cual se le solicita un registro, hallando dentro del automotor una bolsa negra que en su interior contenía 2.219 gramos de clorhidrato de cocaína.

El capturado, el aprehendido, el estupefaciente y el vehículo, fueron dejados a disposición de autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Con este resultado logramos mitigar la acción delincuencial y afectación de la seguridad humana frente a la comercialización de estupefacientes, interrumpiendo la principal fuente de financiación criminal que alcanzaría cerca de los 14 millones de pesos.

La Policía Nacional hace el llamado especialmente a los padres de familia para que no permitan que los menores sean instrumentalizados para este tipo de delitos, igualmente a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.