La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación de Policía Toledo, logró la captura de un hombre de 74 años de edad, identificado como José Medina, quien era requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
El procedimiento se efectuó en zona urbana del municipio, donde los uniformados hicieron efectiva la orden judicial. Posteriormente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pamplona, autoridad competente para continuar con el proceso judicial.
Con este resultado, la Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de niños, niñas y adolescentes, así como su lucha frontal contra los delitos que atentan contra su integridad y bienestar.
“Nuestro compromiso es garantizar entornos seguros y proteger la infancia de cualquier tipo de violencia o abuso”, afirmó el coronel Amaury Lynsay Aguilera López, comandante encargado del Departamento de Policía Norte de Santander.
La Institución invita a la comunidad a denunciar cualquier caso que ponga en riesgo la integridad de los menores, a través de la línea de emergencia 123, o acercándose a los cuadrantes y autoridades más cercanas.