Capturado por orden judicial en el Casanare

Acciones contundentes contra el multicrimen en el Casanare
  • Capturan por orden judicial en el Casanare

En desarrollo de actividades investigativas, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Casanare, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectiva la captura por orden judicial de un hombre de 40 años de edad, requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con el proceso investigativo, el capturado habría ingresado a una vivienda, donde intimidó con arma blanca a una mujer, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, hurtó teléfonos celulares y dinero en efectivo por un valor aproximado de dos millones de pesos.

Las autoridades establecieron que este sujeto sería un actor recurrente en la comisión de hurtos a residencias. Asimismo, registra ocho anotaciones judiciales en calidad de indiciado por delitos relacionados con hurto calificado y agravado, receptación y daño en bien ajeno.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso judicial correspondiente.

La Policía Nacional ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el multicrimen e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia ciudadana.