En desarrollo de labores de patrullaje y gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, se logra la captura de dos hombres y una por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en el sector del barrio El Carmen, en el municipio de Gamarra.
De acuerdo con información de inteligencia, estas personas serían presuntos integrantes del Frente 37 del Estado Mayor de las FARC y les fueron halladas en su poder dos armas de fuego tipo pistola calibre 9mm, dos proveedores y 22 cartuchos para las mismas, informó el Señor Coronel William Javier Morales Vargas Comandante Departamento de Policía Cesar.
Estos resultados se suman a las más de 10 capturas durante los últimos días en contra de estructuras criminales en el departamento de Cesar, con esto se sigue buscando afectar las capacidades logísticas, financieras y criminales de estos grupos al margen de la ley.