En el marco de la séptima fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Montería a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante planes preventivos realizó la captura de un hombre mediante orden judicial.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Policarpa, momentos en que los uniformados realizaban planes de requisa y solicitud de antecedentes a personas, logrando la captura de un hombre de 27 años de edad, requerido por el Juzgado Segundo de Montería, por el delito de hurto calificado y agravado.
Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente donde deberá definir su situación judicial.
La Policía Metropolitana de Montería en cabeza del señor coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, se encuentra desarrollando diferentes actividades de control, prevención y verificación en toda el área metropolitana, especialmente en nuestras zonas urbanas, con el objeto de que las personas que allí conviven, se sientan seguras las 24 horas del día.
Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos”.