Cuatro hombres fueron capturados por tráfico de estupefacientes en La Tebaida

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por sus actos.
  • El sujeto y la sustancia ilícita fueron dejados a disposición de la Fiscalía
  • Deberá responder ante las autoridades por este delito
  • La sustancia pretendía ser comercializada en este municipio

La Policía Nacional a través del despliegue de diferentes actividades en el servicio del policía para contrarrestar el porte y tráfico de estupefacientes, logró cuatro capturas por este delito en el municipio de La Tebaida. 

El primer caso se presentó en el barrio Cantarito donde un hombre de 23 años de edad fue requerido para verificación y fue sorprendido con cinco bolsas plásticas con marihuana, cinco bolsas más con tucibi y un frasco con ketamina.

De la misma manera fue capturado un sujeto de 32 años de edad, en la Manzana E del barrio El Bosque, quien al notar la presencia de los uniformados intenta evadir el lugar, por lo que le practican un registro a persona y le hallan consigo una caja con 17 envoltorios de papel cuaderno con bazuco.

De otro lado, cuando uniformados se encontraban realizando patrullajes, observan a un individuo de 27 años de edad en la Manzana 11 del barrio Guayacanes, quien arroja una bolsa al suelo, la cual contenía en su interior, 30 empaques pequeños con base coca.

Por último, en el barrio Oasis de Vida, personal policial observa a un ciudadano de 25 años de edad en actitud sospechosa, motivo por el cual se le solicita un registro. Es así como le hallan en su poder 30 envoltorios de papel cuaderno con bazuco.

Teniendo en cuenta lo anterior, en cada caso fueron notificados de sus derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y, junto a la sustancia ilícita, fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por sus actos.

La señora teniente coronel Claudia Marcela Cañas Peña, Comandante del Departamento de Policía Quindío (E), sigue enfocando acciones con profesionalismo y compromiso, con el fin de evitar la comercialización de sustancias estupefacientes en el departamento.