La Policía Nacional en Cereté, a través de la Estación de Policía, focaliza el servicio en las tradicionales fiestas de la Candelaria, con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir el delito durante el desarrollo de estas festividades.
El trabajo articulado con las autoridades político-administrativas, líderes comunitarios y diferentes entidades permite “trabajar de la mano”, consolidando importantes avances en materia de seguridad ciudadana durante las fiestas. Esto refleja el compromiso institucional con las comunidades en los territorios, la protección de las tradiciones culturales y el bienestar de las personas, bajo la convicción de que la tranquilidad y la seguridad son un deber y un compromiso permanente.
“El despliegue institucional para garantizar las festividades es un trabajo con vocación. Invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad y la convivencia durante su desarrollo”, manifestó el capitán Manuel Arteaga Ramos, comandante de la Estación de Policía Cereté.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y con la prevención de las conductas que afectan la convivencia, e invita a la comunidad a suministrar información oportuna a través de la línea de emergencia 123.