En cabeza del señor coronel Carlos Fernando Triana Beltrán Comandante Departamento de Policía Boyacá se realizó la primera “Noche Verde”.
Esta actividad se llevó a cabo el pasado viernes 14 de diciembre en las instalaciones del Comando Departamento con la asistencia de los señores Patrulleros y Subintendentes acompañados de sus esposas y esposos e hijos.
Homenaje que se extendió a sus familias por su incondicional amor y apoyo a estos valientes hombres y mujeres policiales con una cena y entrega de regalos por parte del Grupo de Talento Humando del Departamento.
Es importante resaltar que esta ceremonia fue realizada dentro del Manual de Bienestar y Calidad de Vida para el Personal de la Policía Nacional y que para nuestra institución, este tipo de actividades son un incentivo y un espacio para enaltecer la labor que realizan diariamente nuestros integrantes a lo largo y ancho del departamento, representando y defendiendo la seguridad y la convivencia ciudadana, con el fin de que todos los ciudadanos se sientan orgullosos de contar con la presencia de una institución entregada al servicio de la comunidad, Navidad Seguras, Más Cerca del Ciudadano.