¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)En el desarrollo de operativos Policiales, se capturaron en flagrancia dos sujetos que fueron sorprendidos cuando hurtaban las pertenencias y dinero en efectivo a un ciudadano del barrio manantial.
El hecho se presentó sobre las 11:30 de la noche anterior, cuando un hombre de 40 años de edad, de la capital colombiana, se desplazaba por este punto de la ciudad y fue abordado por dos sujetos que sin contemplación, con arma blanca y un taser eléctrico, lo intimidan y los despojan de dos celulares avaluados en $2.200.000 y 380 mil pesos en efectivo.
La reacción de las patrullas del cuadrante fue inmediata, logrando la captura de dos sujetos de 25 y 22 años de edad, a quienes se les halló en su poder los equipos móviles y el dinero efectivo hurtado minutos antes a este hombre, al igual se les incauta a los delincuentes un taser eléctrico.
Los capturados junto con los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, donde afrontarían cargos por el delito de Hurto calificado y agravado.