Entregamos balance operativo en contra del contrabando de licor en Tunja

Planes de control dejaron la incautación de tres millones de pesos en licor adulterado y de contrabando.
  •  incautacion-de-licor-de-contrabando
  •  incautacion-de-licor

La Policía Metropolitana de Tunja, mediante actividades disuasivas de prevención, control y registro a personas y a vehículos, se logró en las últimas horas la incautación de licor adulterado, avaluado en más de tres millones de pesos.

El primer operativo se materializó en la vía Bogotá- Tunja a la altura del kilómetro 119 sector Runta, que dejó la incautación de cinco botellas de Old Par, seis botellas de Champán Chilena, dos botellas de Whisky Chivas, dos botellas whisky Buchanas, transportadas en un vehículo de transporte público el cual cubría la ruta Bogotá - Bucaramanga de avaluadas en un millón 300.000 mil pesos

El segundo operativo se materializó en la vía que de Barbosa conduce a Tunja, a la altura del kilómetro 63, sector Salvial municipio de Motavita, que dejó la incautación de 36 botellas con licor marca Something special de un litro, avaluado en dos millones 400 mil pesos.

Motivo incautación no portar estampillas de rentas departamentales ni documentación que acredite su legalidad y procedencia, por consiguiente, fue dejado a disposición de Rentas Departamentales.