Con el propósito de garantizar la seguridad durante el festivo “Día de Todos los Santos”, la Policía Metropolitana de Tunja a través de su Seccional de Tránsito y Transporte implemento diferentes medidas de control, con el fin de disminuir los casos de accidentalidad en el ingreso y salida de los usuarios en las vías de la jurisdicción.
Medidas de prevención, educación y aplicación de la norma para la seguridad vial, fueron puestas en los corredores viales con el propósito de disminuir los casos de accidentalidad y la comisión de delitos comunes en toda el área de la Metropolitana.
Movilidad.
Por las vías de la jurisdicción se movilizaron 120.436 vehículos paso peaje, de los cuales ingresaron 57.221 y salieron 63.215 automotores. Así mismo se movilizaron desde la Terminal de Transporte 4.386 buses con 58.151 pasajeros.
Un total de 52 comparendos y 13 inmovilizaciones de vehículos, siendo la falta de mayor reincidencia, la infracción por licencia de conducción nueve seguida del seguro obligatorio siete, revisión técnico-mecánica seis, cinturón de seguridad cuatro, restricción vehicular uno y otros 25.
Durante el puente festivo se registró un lesionado el cual no fue de gravedad.