Línea 155, un compromiso con los derechos de la mujer

Estrategia de la Mujer, Familia y Género socializa como denunciar a través de la línea de emergencia.
  • socialización-EMFAG
  • Socialización-línea-155
  • Socialización-línea-155-2

El grupo de la Estrategia de la mujer Genero y Familia (EMFAG) de la Policía Metropolitana de Tunja en sus diferentes intervenciones en los barrios y lugares abiertos al público dio a conocer la línea única para denunciar cualquier acto que vaya en contra de los principios y derechos de las mujeres.

En esta oportunidad el EMFAG visitó el sector comercio y sitios donde se mueven grandes masas de personas, en los cuales orientó a las mujeres a denunciar a través de la Línea 155 cualquier acto de violencia que afecte sus derechos.

De igual manera y en búsqueda de generar los mejores espacios para dictar talleres de sensibilización sobre la prevención de violencia contra las mujeres, se logró participar en el sector de la Siderúrgica, jurisdicción del municipio de Tuta, para generar compromiso.