Lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en Tunja

Seguimiento por cámaras, deja la captura de un ciudadano y la incautación de 20 papeletas de bazuco.
  •  capturado-trafico-estupefacientes

Mediante labores de seguimiento por medio de cámaras y la oportuna acción de los cuadrantes adscritos a la Policía Metropolitana de Tunja, logra en las últimas horas la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en la capital boyacense.

En una pronta acción por uniformados del centro automático de despacho (CAD) mediante la utilización de las cámaras, se logra la ubicación de un ciudadano de 19 años de edad, quien se encuentra en actitud sospechosa, al que se le practicó un registro personal y no se le encuentra ningún elemento dejándolo que continúe su movilidad dentro del perímetro centro de Tunja, no contando este sujeto de que las cámaras lo estaban siguiendo para saber cuál era su finalidad, una cuadra más adelante toma contacto con una segunda persona quien le hace la entrega de un elemento (bolsa plástica) quien es  interceptado por el cuadrante 12 verificando el contenido del paquete en mención, encontrado en el interior 20 papeletas de una sustancia alucinógena (bazuco), por la que es trasladado y presentado ante la autoridad competente por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Tunja continuará adelantando estas acciones a fin de neutralizar los agentes generadores de inseguridad en la ciudad e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana brindando información a las líneas de emergencia 123 y 156. ¡Absoluta reserva!