En operativos de control que desarrollan a diario por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, en la vía Barbosa- Tunja kilómetro 54 sector el Ramal, unidades del cuadrante vial ubican un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá en el que viajaban 20 personas adultas y tres menores de edad que se identificaron con cedulas Venezolanas y quienes no portaban el respectivo permiso para ingresar al país.
Estas 23 personas fueron trasladadas a las instalaciones de Migración Colombia para continuar con el respectivo proceso de migración y en compañía de unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte para garantizar su seguridad.
Es de anotar que se mantendrán los operativos en las vías de la jurisdicción de la Metropolitana de Tunja para evitar en ingreso ilegal de extranjeros que llegan de los países vecinos.
De igual forma se activan constantemente las líneas de emergencia 123 y 156 para informar cualquier situación que pueda alterar la tranquilidad de los ciudadanos.