¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)La Unidad Policial para la Edificación Policial de la Paz, sigue comprometida con la protección del medio ambiente, por lo que, junto a la comunidad, la Alcaldía municipal, la Oficina de planeación departamental y las Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria, realizamos la recuperación de la cuenta del Rio Manaure.
Con la siembra de ochenta (80) árboles a orillas de este afluente protegemos su cauce, para evitar la disminución de este recurso natural importante para el municipio, de igual manera, limpiamos la basura y desechos plásticos que se encontraban cerca a este rio, con el propósito de proteger la fauna y flora silvestre que hacen parte del ecosistema del nacimiento de agua.
Estas acciones reafirman nuestro compromiso por la protección del medio ambiente y todas sus formas de vida a través de actividades que se despliegan con nuestras Unidades Básicas de Carabineros de la UNIPEP, enfocadas en el ámbito rural e implementadas por el Sistemas Integrado de Seguridad Rural (SISER).
Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”
Síguenos en: Twitter @PoliciaUNIPEP, Facebook Edificadores de Paz e Instagram @policiaunipep