Policía ambiental continúa con las actividades para evitar la tala de árboles

El operativo que permitió la incautación de 10 metros cúbicos de madera tipo pino en la capital boyacense.
  •  incautacion-de-pino

Con el propósito de generar presencia y seguridad Policial, el grupo de Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Tunja viene desarrollando campañas para evitar el transporte y la comercialización de madera, logrando en las últimas horas la incautación de 10 metros cúbicos de madera. 

El operativo se llevó acabo en el barrio popular de la ciudad de Tunja donde efectivos del grupo de Ambiental y Ecológica incautaron 10 metros cúbicos de madera tipo pino, las personas que estaban ejerciendo la labor ilícita, no portaban los permisos correspondientes para el transporte de la mercancía incautada, gracias al apoyo de Corpoboyacá nos ha permitido hacer este tipo de acciones para contrarrestar acciones indebidas que atentan contra nuestro medio ambiente.

La Policía Metropolitana de Tunja por los diferentes medios de comunicación viene dando a conocer los operativos y recomendaciones para evitar la destrucción de nuestro medio ambiente e invita a que denuncien cualquier actividad anómala para contrarrestar actividades ilícitas de esta índole.

Les recordamos como siempre nuestras líneas de emergencia 123-156 para que denuncien a tiempo una llamada puede evitar el actuar delictivo.