La Policía Metropolitana de Bucaramanga captura en flagrancia a mujer por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

Seguimos trabajando para combatir el tráfico de estuperfacientes
  • La Policía Metropolitana de Bucaramanga captura en flagrancia a mujer por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

En el marco de la estrategia institucional “Yo Creo en una Metropolitana Bonita y Segura”, la Policía Nacional, a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional (SEPRO), logró la captura en flagrancia de una mujer identificada como Beatriz del Carmen Peraza, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el centro de Bucaramanga.

Gracias al constante trabajo policial desarrollado por las capacidades institucionales, uniformados del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional (SEPRO) realizaban labores propias de la especialidad en la calle 18 con carrera 44, barrio Centro del municipio. Durante estos controles preventivos fue requerida la ciudadana mencionada, a quien, en el procedimiento de registro, se le hallaron ocultas dentro de un par de chancletas seis bolsas plásticas transparentes que contenían diferentes tipos de sustancias ilícitas.

Entre los elementos incautados se encontraron dos bolsas con sustancia pulverulenta derivada de la base de cocaína, dos bolsas con sustancia vegetal tipo marihuana y dos bolsas con una sustancia pulverulenta de color rosado, correspondiente a la droga sintética conocida como “tusi”.

La capturada y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad encargada de presentarla ante un juez de control de garantías para definir su situación jurídica.

“Seguiremos actuando con total determinación para combatir el tráfico de estupefacientes y proteger cada rincón de nuestra ciudad. Nuestro compromiso es garantizar una Bucaramanga segura para todos”, afirmó el Brigadier General William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, fortaleciendo las acciones operativas que permiten mantener entornos turísticos y espacios públicos libres de delitos. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana a la línea de emergencia 123 o a la línea contra el crimen 314 358 7212.